The Single Best Strategy To Use For Bombas Autocebantes

Se utiliza cuando el líquido que se bombea tiende a solidificarse si no mantiene su temperatura. Si esto sucediera, podría comprometer el funcionamiento del sello del eje.

El funcionamiento correcto de una bomba sumergible va a depender de su elección correcta según diversos factores como: 

En Dynapro tenemos todo un equipo de expertos en ingeniería de aplicaciones que se encarga de seleccionar los equipos más adecuados para cada operación, llevando a cabo una evaluación exhaustiva y los cálculos necesarios, trazando proyecciones de eficiencia y sustentabilidad para asegurar un uso responsable de los recursos naturales y los de tu operación.

La vida útil de una bomba sumergible está directamente relacionada con la integridad de sus sellos. Una inspección exhaustiva de los mismos es important para prevenir fugas que puedan comprometer la eficiencia y seguridad del sistema.

Se utiliza cuando la temperatura extremadamente alta del líquido que se bombea puede comprometer el funcionamiento y la durabilidad del sello del eje.

La carcasa está equipada con boquillas de succión y descarga para el fluido que se bombea. La boquilla de succión tiene un eje que corresponde con el eje de rotación del impulsor, mientras que la boquilla de descarga tiene un eje regular con respecto al eje del impulsor, pero aún está en el plano Bombas Autocebantes que pasa por el eje mismo.

Ambos tipos de motores vienen con acoplamiento NEMA, lo que asegura compatibilidad y facilidad de instalación con diversas bombas sumergibles.

Como expertos en el sector, en Vickers ofrecemos una amplia gama de bombas centrífugas diseñadas con materiales resistentes que garantizan una durabilidad y rendimiento óptimo en diversas aplicaciones industriales.

La BMS es una gama completamente nueva de bombas de alta presión para aplicaciones de ósmosis inversa y ultrafiltración con eficiencia mejorada en comparación con las gamas anteriores. Es una bomba con acoplamiento directo accionado por un motor de imán permanente y un VFD.

En segunda posición nos encontramos con un titán imparable: La Bomba Autocebante Eléctrica HT450 Shimge, equipada con un motor eléctrico robusto de 3/four HP girando hasta las impresionantes 3450 RPM garantizando velocidad y efectividad mientras emprende cualquier tarea requerida.

Este tipo de impulsor es adecuado para líquidos limpios o aquellos que contienen impurezas ligeras.

Planifica y gestiona adecuadamente un inventario de repuestos estratégicos para minimizar el tiempo de inactividad en caso de reparaciones.

La flecha es el eje que atraviesa la Bomba y en el cual va acoplado el impulsor. En el caso de las Bombas de diseño Monoblock , la flecha es parte del motor.

Al seleccionar una bomba centrífuga, uno de los aspectos críticos a considerar es el tamaño tanto del motor como de la bomba en relación con el trabajo requerido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *